Asistencia técnica en Seguimiento y Sistematización

Cliente

Oficina de Acción Humanitaria-AECID

Fecha

2017
Apoyo técnico para el seguimiento y sistematización de información de expedientes de la OAH: Actualización base de datos seguimiento técnico 2014-2017

Evaluación ex ante Convocatoria de Acción Humanitaria

Cliente

Ayuntamiento de Córdoba

Fecha

2017
Evaluación Ex ante de los proyectos presentados en la convocatoria de Acción Humanitaria de 2017

Evaluación ex ante Convocatoria de Educación para el Desarrollo

Cliente

Ayuntamiento de Córdoba

Fecha

2017
Evaluación Ex ante de los proyectos presentados en la convocatoria de Educación para el Desarrollo

Evaluación ex ante Convocatoria de Cooperación para el desarrollo

Cliente

Ayuntamiento de Córdoba

Fecha

2017
Evaluación Ex ante de los proyectos presentados en la convocatoria de Cooperación para el desarrollo (Modalidad A)

Evaluación ex ante

Cliente

Generalitat Valenciana

Fecha

2017
Evaluación ex - ante convocatoria de Educación para la Ciudadanía Global de 2017

Evaluación final externa

Cliente

Gobierno Islas Baleares

Fecha

2017
Evaluación externa final de cuatro proyectos de Educación para el Desarrollo (2015)

Planificación estratégica

Cliente

Oficina de Acción Humanitaria-AECID

Fecha

2016
Consultoría para desarrollo de herramientas para el sistema de seguimiento de la Oficina de Acción Humanitaria.

Evaluación ex ante Convocatoria de Acción Humanitaria

Cliente

Ayuntamiento de Córdoba

Fecha

2016
Evaluación Ex ante de los proyectos presentados en las convocatoria de Acción Humanitaria de 2016

Evaluación ex ante Convocatoria de Educación para el Desarrollo

Cliente

Ayuntamiento de Córdoba

Fecha

2016
Evaluación Ex ante de los proyectos presentados en las convocatoria de EpD de 2016

Evaluación ex ante Convocatoria de Cooperación para el desarrollo

Cliente

Ayuntamiento de Córdoba

Fecha

2016
Evaluación Ex ante de los proyectos presentados en la convocatoria de Cooperación para el desarrollo (Modalidad A) de 2016